martes, 4 de noviembre de 2008


Como explicarte lo que sos para mi?
Sos mi hermana, mi geme, mi mejor amiga, mi compañera, mi compinche, mi aliada, mi todo!
Hay veces que necesito tenerte cerca mio, contarte mis cosas, mis dudas, anecdotas buenas o malas, mis problemas.. aunque te los cuanto pero no es lo mismo si te tengo al lado..
Todos ya sabemos que no sos una persona como para decir woww que demostrativa, peor yo es como que ya me almolde a tu forma de ser, ya estoy acostumbrada.. se que no lo haces por que no lo sentis, tan solo no lo hace spor que no te nace hacerlo.. pero buen ya me acostumbre..
A veces estoy sola en mi cuarto y me pongo a pensar todas las cosas que pasamos en tan solo 10 meses de conocernos y fueron increibles.. por que vos sos una de las personas con la que yo mas me identifico, sos esa persona a la que se le tiene que decir Gracias!!!
Gracias por todas las risas, las charlas, la locuras, las boludeces jjajaj.. por todo!!

Enserio ANTONELA BELDARRAIN sos muchisimo para mi!!



TE AMO!!

Zozo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai Dios Sofia no sé que decirte, me hiciste llorar. Estoi años luz agradecida de haberte conocido, de verdad. Sos muchisimo para mi, mi complemento, mi otra estupides, mi geme, porqe sin mirarnos automaticamente pensamos lo mismo, mi mejor amiga de todas todas :P y nada, sabes que no soi buena con estas cosas.
TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO

Daiana Campbell dijo...

AIII DIOS, SE ME CAYERON UNAS LAGRIMAS ;(
SON TAN LINDAS LAS DOS !!
ESPERO QUE SU AMISTAD DURE PARA SIEMPRE,
LAS AMO HERMOSAS !!!!