miércoles, 10 de septiembre de 2008

Por que la gente se cubre los oidos cuando escuchan la palabra promesa Por que la gente se cubre lo ojos cuando ven algun crimen Por que la gente se cubre la boca cuando piden explicaciones Por que... Esas son las cosas que me pregunto yo... Siempre sola, en un nido vacio sin nadie para jugar, siempre queriendo reir , llorar, gritar, pero sin nadie que me escuche... Al fin y al cabo uno termina pensando que cuando estira la mano no hay nadie que le agarre ni si quiera una uña..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hiciste dar impresion porqe yo si estoi y sabes qe si, pero no para hagarrarte de las uñas :| uaaaa mira si te las arranco? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios Diosss, me estoi empezando a desesperar, qe asco nono, sabes qe yo esoti pero te tomo de la mano ehhh sfjhdsgyfdfd
TE AMO.
sisi, desp hablamos.
y eso qe firmaste era para vos si, jaja pasa qe no sabia como ponerte a lo ultimo y ahora sos TALLARIN u.u