viernes, 5 de septiembre de 2008

te amo tanto !


bueno yo se que a vos mucho estas fotos no te gustan peor buen no importa me pareico graciosa y la puse ok? ajajaj!!

bueno antonela que te puse decir que no te haya dicho nunca, la verdad que no see pero lo que se es que te amo tanto hija de putaa..
es increible lo que te hiciste querer en no see, 8 meses boluda, parece como si te conociera hace años boluda te lo juro...
bueno no se boluda sabes que con vos me divierto, la paso bien, me rio y desmaciado, lloro, boludeo de todo pero siempre con vos boluda..
espero que nunca nos peliemos, y si nos llegamos a pelear, vos misma lo dijiste, que todos esta en buenas manos.. lo sabemos las 2 eso..
y bueno te digo GRACIAS por confiar en mi, por brindarme todo ese carinño(muy forsosamente de porsi) por que te cuesta bastante pero aunque no lo demuestras ya te conozco que se que sos asi amorr..
como te dije ayer.. sos una de las pocas personas que me hacen sentir identificada, pero es increible y con vos no see boluda , viste que dicen que la risa hace bine , bueno yo no me voy a morir nunca entonces boluda, y croe que vos tampoco, no puede ser que palabra que digamos palabra que nos reimos, yy ahi muchas de esas , como por ejemplo el famosos ACISO que vos me entendess obvio y bueno ahi tantan , solo por el simple hecho de que sofia roma escribe comom el orto con el teclado jajajaj..
ahi boluda te juro que tener una amiga asi me hace sentir bien te lo juro ensima tenemos tantas cosas iguales sancando las cosas feas que no es necesario nombrarlas, pero no see es todo muy pero muy loco..y aunque sea loco me pone felizz..
Yo croe que el verano del 2008 me cambio la vida a mi, conoci amigos nuesvos, que aunque sea por la distancia no se corto nada, amigos en kien confiar, con kien reirme, con kien llorar con kien divertirme
y ahi tambine te encontre a voss.. sisi te lo dice TU MEJOR AMIGA A LA DISTANCIA TU GEME como decis vos jajaja peor buen por lo menos soy algo no !!
ajaja

bueno antoo no see todo lo que no te dije ya lo sabes, sabe que cuando me necesites voy a estar como lo estoy siempre y yo se que vos tambine lo estas, cada lagrima que derrames ya sabes a kien llamar para que te la seque..

te amo mucho antonela beldarrain... MUCHO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja por que estas etiquetada como ZOZONET?:| que es eso? jajaja es mui gracioso.
Diosss penecita mia, gracias por la entrada jaja DIOSSS, me hiciste mear de la risa y me hiciste acordar de la charla de ayer que salió sola y re 'seria' :P
eeeeh cajetuda estas en el cole, mas tarde hablamos, no estoi inspirada como para escribir algo como la gente, pero ya lo sabes todo jajaja.
Cuchameee esperemos qe en el verano nos podamos ir de vacaiones juntas a otro lado qe no sea olav jajaja, Seeeee vas a ver qe si :$
TE AMO Y MUCHO,
un besi..
eeeeeh la pibita de olav :| (¿ qe decia¿ jaja