martes, 23 de septiembre de 2008

Probablemente no debería decir esto
Pero a veces me asusto mucho

Cuando pienso en la anterior relación que tuvimos
Fue fabulosa, pero la perdimos
Es imposible para mi ser indiferente

Y ahora estamos parados en la lluvia
Pero nada va a cambiar hasta que escuches
Mi amor
las siete cosas que odio de ti.
Eres vanidoso
Tus juegos
Eres inseguro
Me amas, te gusta ella
Me hiciste reír, me hiciste llorar, y no se que lado tomar

Tus amigos, son estupidos, cuando actuas como ellos, sepas que duele
Quiero estar con el que conozco
Y la séptima cosa que mas odio de ti:
Me haces amarte.
Es incómodo y silencioso
Así como espero a que lo digas

Lo que necesito oír
es tu sincera disculpa
Si lo dices en serio lo creeré
Si lo escribes lo borraré
Seamos claros
No voy a volver
Estás tomando siete pasos aquí.
Y comparado con todas las cosas grandiosas
Que tomarían demasiado tiempo para escribir
Probablemente debería mencionar.
Las siste cosas que me gustan de ti
Tu cabello
Tus ojos
Tus viejos jeans
Cuando nos besamos, estoy hipnotizada
Me hiciste reír, me hiciste llorar, pero creo que tendré
que tomar ambos lados
Tus manos en las mías cuando estamos conectados, y todo está bien
Quiero estar con el que conozco
Y la séptima cosa que me gusta más de ti:
Me haces amarte

1 comentario:

wwatermelon2 dijo...

Te amo te amo te amo.
mira lo qe te hice por tu cumple y las demas fotos y todo y aaa te amo pranaaaa!